Seguimos con la preparación de la media maratón de Madrid en Manzanares. Queremos contaros el recorrido de este fin de semana. Se trata de un circuito un poco mas pesado, por la cuesta tan larga que nos encontramos, este recorrido es divertido para correr, y para montar en bicicleta, si lo hacemos a la inversa, ya que si lo hacemos en el sentido de la carrera será muy complicado de afrontar la subida que nos plantea cuesta.
Comenzamos:
De lunes a viernes seguimos con la preparación semanal haremos nuestra carrera y nuestras series, para que nuestro cuerpo siga tomando consciencia del trabajo y nuestros objetivos.

Salimos del Castillo viejo y seguimos en línea recta hacía la entrada al Parque Natural. A la izquierda dejamos el Club Hípico, elegiremos la senda izquierda que bordea la carretera. Es un camino de tierra muy cómodo. Subimos la pendiente y veremos la entrada al Parque. Continuamos con la carrera y subiremos por la pendiente que nos queda de frente, dejando a la derecha la entrada trasera del Parque. Cruzaremos el río y nos metemos inmediatamente por el carril a mano izquierda es todo bajada hasta la chopera, a la derecha del carril podremos ver unas pequeñas sendas que hacen mas divertida la bajada.



Una vez pasada la torreta nos encontraremos con un carril de subida hacia la izquierda que se adentra en la arboleda, este carril nos llevara en dirección al pantano (unos 2 o 3 kilómetros). No tiene perdida ninguna, ya que después de una subida de unos (600 metros) el resto es bajada, el camino finaliza en el paseo del pantano, seguiremos por la carretera hacia la izquierda en dirección al pueblo, donde nos encontraremos con la rotonda del Montañero y final del carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario